Como cambiar llave de paso de agua

Como empezar a desarmar en la tubería del medidor del agua,

1 Respuesta

Respuesta

Primero asegúrate de cortar el agua antes de la llave de paso que quieres cambiar, a la comunidad de vecinos si vives en un edificio. Desenroscas los racores del contador, lo sacas y desmontas la llave de paso. Colocas la nueva con hilo y con el mismo racor de contador que quitaste y lo vuelves a roscar colocando juntas nuevas en las conexiones al contador.

Es un trabajo un poco delicado para hacer si no manejas la fontanería, se puede partir una rosca si el tubo es de hierro antiguo, se puede ir una soldadura mal hecha y tienes a todos los vecinos sin agua hasta que lo soluciones.