Problema con la caldera no llega gas

Resulta que estoy viendo una caldera, y resulta que abro el grifo de agua caliente i no arranca la caldera, la precion esta ok en 1,5 desenrrosco el recon de la llave de corte del gas, bajo al medidor i esta abierta la llave de corte tambien, llame a la compañia i dicen que hay gas en el domicilio, mi pregunta es, sera que se echo a perder el medidor, i si es asi estando dañado, tendria que pasar gas hacia arriba o no

1 respuesta

Respuesta

Si el contador es centralizado ( no esta en la misma vivienda), compruebe que la llave que le llega a la ventana, también esta abierta, y si lo esta, dígame si tiene en la entrada del contador, una especie de "" seta"" blanca con un tapón negro, ese seria el regulador de abonado, y puede estar estropeado y no dejar pasar gas, en caso de estar estropeado el propio contador, se lo tiene que sustituir la compañía suministradora, sin coste alguno, pues la mayoría de los contadores son en alquiler.