Cuánto pueden valer estos óleos?

Necesitaría saber el precio aproximado de estos óleos de origen Chino continental comprados en Hong Kong. Medidas: 68x98 cm. No tienen firma en ningún lado.

1 Respuesta

Respuesta

Sin firma, son obras anónimas, que carecen de valor. Es una tela de poliéster, sin imprimación. El artista ha pintado directamente encima, puede que ni sea óleo, sino acrílico, pues el óleo necesita imprimación previa. Tampoco está sobre bastidor. Probablemente sea un suvenir para turistas, de ahí que no tenga bastidor, para que se lo lleve enrollado y pese poco en el equipaje.

El valor en España de estas obras es similar a los cuadros del mismo tipo que se producen y venden aquí, 10 - 20 euros.