Me gustaría saber el valor de tasación en el mercado de estos dos cuadros

El primero de los cuadros es un oleo pintado sobre lienzo de tela de medidas 113x82, sin firma localizable pero por eso envío foto del bastidos por si la manera en que esta enmarcado dice algo más.

El segundo es un carboncillo sobre papel de medidas 35x26, del desaparecido pintor Ramos Zambrana.

1 respuesta

Respuesta

Autos anónimo. Cesto de flores. Óleo sobre lienzo. 82 x 113. Sin firma. Enmarcado. Superficie agritada. Valor de tasación 202, 18 euros.

José Ramos Zambrana. Es pastor. Dibujo sobre papel. 35 x 26 cm. Firmado y titulado: (Ramos Zambrana/ "El pastor"). Enmarcado. En mal estado de conservación. Valor de tasación 59,21 euros.