Tendrá algún valor este cuadro al óleo antiguo?

Buenas tardes, agradeceré me ayuden identificar este cuadro y, si tuviera algún valor económico. Desconozco origen donde pudiere haber sido pintado.

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué medidas tiene el cuadro sin tener en cuenta el marco? el pintor C. Savino no es conocido.

Buenos días Daimom, mide 56 X 46 centímetros sin el marco. Gracias y saludos

Es un cuadro decorativo comercial. Uno nuevo como este se puede comprar por 30 euros, pero el problema es que su cuadro está mal conservado, el lienzo está marcado sobre el bastidor, la tela está floja y tiene cortes en medio del lienzo. No creo que valga nada, pues restaurarlo sería mucho más caro que el valor del cuadro nuevo.