Quisiera saber el autor de estas obra para poder cotizarlas. Compradas en Kong kong. Origen Chino continental.

Hola gente! Quisiera saber cómo puedo encontrar al autor de estos cuadros al oleo y saber cómo poder cotizarlos.

Adquiridos en Hong kong. Posiblemente de origen chino continental.

2 respuestas

Respuesta

¿Tienen firma en algún lado: delante o detrás? Si tienen firma inserte fotos de cerca y nítidas. ¿Qué tamaño tiene?. ¿Están en bastidor grapadas o son lienzos y hojas sueltas? ¿Son óleos o imágenes impresas?

Respuesta

En China las hacen como churros. ¡Olvídate!. No vale más que el valor como objeto decorativo que tu le quieras dar.