Me gustaría saber el autor de este cuadro?

No tiene firma o al menos no logro verla sus medidas son 15x15 cm. ¿Y saber si se podría saber su valor? Muchísimas gracias de antemano.https://photos.app.goo.gl/e9EFk6HgnsFssYRR2

2 respuestas

Respuesta

Las obras sin firma se consideran anónimas. No reconozco al autor por el dibujo.

Anónimo. Dibujo sobre papel. 15 x 15 cm. Sin firma. Buena conservación. Enmarcado. Valor estimado 23 - 34 euros.

Respuesta

Al menos se lo gastaron en el marco... No parece un cuadro (entendiendo por tal un óleo o un acrílico).

Gracias ,creí que sería alguna lámina con valor 😂

No te dije que no tenga valor. Solamente que no es un cuadro. Espera a que alguien que entienda más que yo, te conteste.