¿Soy mujer tengo 14 años mido 1.64 podría llegar a medir 1.70?

Mi mamá mide 1.54 y mi papá 1.75, yo lograría medir 1.70, contando que hago ejercicio sin pesas

1 Respuesta

Respuesta

Claro que si, te recomiendo que juegues algún deporte donde saltes mucho, puede ser el básquet o el voleibol, en lo general a mi me gusta más el voleibol y bueno también esta el fútbol ya que en sus entrenamiento también tienes que saltar y puedes hacerlo de manera recreativa, imaginate jugando fútbol y llenando el arco de a puro gol

Muchas gracias, creí que ya no iva a crecer más mi familia siempre me dice que ya no voy a crecer que ya llegue ami altura y siempre me desanimo pero mi tía es bien alta y ella me inspira y gracias a tus palabras me anime mucho gracias y practicare básquet :3