Bulto en una pata trasera de mi hamster. ¿QUÉ debo hacer?

A mi hamster le ha salido un bulto en la pata trasera izquierda hace unas horas y no se que es. Me pregunto si es una fractura o un tumor. Si alguien sabe

Respuesta

Si es duro e inmóvil el bulto podría ser una infección tipo absceso, se elimina fácilmente con un imán, mira la página 31 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Está más duro que su cuerpo en sí, y sigue en la misma pata pero sigo sin estar segura de sí es un absceso o no.

Ah y se me había olvidado esto, creo que camina con normalidad.

Gracias X su respuesta

Si fuera un absceso el hamster estaría mal.

Entonces es un tumor?

Realmente, si estuviese mal es que este más quiero, ¿tenga menos fuerza y eso? Es que ayer cuando lo vi le acercaba la mano y no se movía, en cambio ayer POR la mañana que todavía no estaba se la acercaba y venía corriendo. Pero está mañana le he visto en la rueda y esta en un túnel que tiene aunque sale para correr. Gracias por su respuesta.

Sale para comer perdón y es quiero no quiero.

En ese libro tienes mucha info para que tu hamster esté sano.