Mi gato tiene un bulto enorme en un lado del cuello

Mi gato tiene un bulto enorme debajo de la mandíbula en un lado es como una bola, cuando le tocó se queda inmóvil, se le nota triste y se pasa la pasa tumbado y como masticando sin nada en la boca y bostezando, desde hace unos meses a cogido un poco de peso no sé si puede tener algo que ver .

1 respuesta

Respuesta

Ese bulto es una infección tipo absceso. El cuerpo una vez que elimine la infección se abrirá la bola y saldrá el pus. La única forma de eliminar antes esa infección es poniendo el polo negativo de un imán en la bola durante 20 a 30 minutos. Y el sobrepeso de tu gato es por alimentarle con comida procesada que es basura, dale yema de huevo cruda, carne cruda...

Hola gracias , qué tipo de imán necesito cualquier puede valer.. que hace el imán para que la infección no sega??? .. hay algo magnético en un gato .

Lee la página 31 de este libro que habla sobre los imanes http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Entiendo su filosofía natural  ,de todas maneras lo llevaré al veterinario por precaución y probaré el imán como alternativa , por probar no perdemos nada gracias

Puedes utilizar tu orina, se la pones en la bola para que la absorba y las sustancias antibióticas de la orina harán el resto.

Jajajaja orina dice ... creí que habías dicho ojos de sapos y patas de rana, no se si será por el imán ono por qué solo se lo puse un rato no sé dejaba tocar, pero estamaña amaneció sin el bulto

Está claro que ha sido el imán, yo tengo mucha experiencia en curar infecciones con imanes. Me alegro.

No hace falta que el imán toque la piel, el campo magnético llega igual a la infección.