Mi perro tiene un bulto en el lomo

Mi perro de 5 años tiene un bulto de unos 4,5 cm diámetro aprox en el lomo cerca de la columna vertebral. Le apareció de un día para otro, el esta bien de animo, come y juega con normalidad. Lleva dies días con antibióticos y antiinflamatorios, el veterinario dice que lo nota adherido al musco y por eso cree que si en 10 días más con antiinflamatorio, no baja de tamaño habrá que operar. No me habla de cáncer pero yo estoy muy preocupada. Mi pregunta es si puede o no ser cáncer, ya que es esta muy bien de ánimos y hace pis y caca con normalidad y come con normalidad.

1 respuesta

Respuesta

Si el bulto es duro e inmóvil será una infección tipo absceso que se elimina con un imán, mira la página 31 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf