Mi gatito le apareció abscesos y después encontré una bolita en su pansita

Empezó con un absceso en su patita izquierda estaba en su codito con pus y como estamos en cuarentena solo lo pude llevar a un lugar y me lo trato pero pasaron 2 a 3 días y se curo pero apareció otro hinchazón en su espalda cerca a su pata izquierda este era más grande pero no estaba con pus, también lo trato el veterinario de la misma forma y pasaron unos 4 días y lo volví a llevar porque donde le pincharon había un bultito y el veterinario me dijo que quizá sea por un efecto de las vacunas le puso un desinflamante y aparte lo hice desparasitar porque pienso que quizá sea alguna bacteria mi gatito no sale de casa y es muy tranquilo duerme casi todo el día y... Ahora este ultimo le encontré una bolita tamaño de una arbeja bien redondita en su pansita casi a lado de su patita derecha trasera lo toque y al parecer no le duele... Tiene 1 año y 2 meses es castradito, ya no se que hacer porque pienso que el veterinario no sabe mucho del tema y por la cuarentena me cuesta moverme.

Ahora el esta con esa bolita tamaño de una arbeja y sigue con el hinchazón de su espalda donde lo vacunó masomenos 2 a 1.5 cm de diámetro.

1 respuesta

Respuesta

Si tiene abscesos tu gato se pueden eliminar con un imán y otros remedios naturales, mira la página 31, 42 y 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf