Mi gato de año y medio tiene un bulto en el estomago y le duele..que puede ser?

Hoy al llegar a casa lo encontre bajo la cama.. Luego se cambio al baño, supuse que tenia calor pero no quiere levantarse.. Al cargarlo note que le dolia su estomago y al revisarlo le encontre un bulto.. Aprox del tamaño de una pelota de tenis.. Algo dura y al tocarla se queja y se enoja por que le toco.. En la mañana aun estaba bien.. Comio y jugó normal.. ¿qué puede ser? ¿Sera algo grave?

1 respuesta

Respuesta

Será un absceso si es duro e inmovil. Para eliminarlo ponle un imán encima del bulto, mira la pagina 41 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf