Tengo un bulto en la pierna

Tengo 20 años y la verdad es que soy una persona que padece ansiedad y me inquieta el no saber que me pasa. Resulta que habia pasado el día tranquila sin problemas, pero luego ya antes de dormir noté algo raro en mi pierna, como cinco dedos aproximadamente debajo de mi cadera. Un bulto de 3 cm aproximadamente que la verdad me duele mucho al tocarlo, no se si fue por hacer sentadillas y las hice mal o quizá algún golpe sin darme cuenta, pero no recuerdo haberme dado el golpe y tampoco tiene color verde como para decir que es uno, ¿a qué de debe este repentino bulto con dolor?

3 Respuestas

Respuesta

Pd: He descubierto que fue a causa de sentadillas sin haber calentado antes y me provoque un desgarro muscular, ¿qué podría servir para tratar un desgarro?

Respuesta

Para los desgarros tan solo tienes que ponerte algo que comprima la zona y no forzar en exceso ni estirar bruscamente durante un par de semanas o hasta que la molestia desaparezca.

Respuesta

Si el bulto es duro y no se mueve es una infección tipo absceso y se elimina con un imán en 20 minutos, mira la pagina 31 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf