Mi hamster ruso tiene un tumor en una pata trasera

A mi hamster ruso hembra le salió de la noche a la mañana prácticamente un bulto en la pata trasera (hará cosa de un mes). La veterinaria nos dijo que era un tumor y que no se recomendaba operar porque estaba en muy mal sitio, tendría que amputarle la pata. Le dió 5 meses de vida más... Mi pequeña ya tiene 20 meses desde que la compré en la tienda. Mi pregunta es: ¿Es doloroso los tumores? Yo la veo muy activa (sigue queriendo escapar de la jaula siempre que puede) y come con normalidad. Pero se rasca muchísimo hasta hacerse sangre, pero eso creo que es por parásitos, ya le hemos dado una pipeta que nos mandó la veterinaria. En fín... Yo no quiero tenerla sufriendo hasta el día que le llegue la hora...¿cómo sabré si está sufriendo y en ese caso sacrificarla? =(

2 Respuestas

Respuesta

Si tiene parasitos dale aceite de coco.

Dale una alimentacion adecuada cruda sin procesar y sin sal.

El bulto puede ser un absceso, una infeccion que el cuerpo encierra para que no se expanda, y ninguna sustancia puede llegar a la zona para eliminar la infeccion. Puede que reviente el absceso solo y salga el pus y la sangre o si no pon el polo negativo de un iman en el bulto y su campo magnetico eliminará la infeccion. No se te ocurra sacrificarla.

Peligros de los antipulgas:

http://www.veterinariaonline.com/los-peligros-de-los-productos-antipulgas

Si lo tienes en una jaula igual en la zona recibe radiaciones electromagneticas y de la tierra. Para mas info mira este libro:

sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Ah y dejala libre lo mas que puedas, los animales merecen ser libres.

Un tumor no sale de la noche a la mañana, es un absceso seguro.

Lo que dice este medico mexicano sobre los abscesos que se confunden con tumores

http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=143

Ojalá tengas razón... ¿Cómo puedo diferenciar un absceso de un tumor? El aspecto del bulto de mi hamster es rosado y duro, y he leído que los abscesos son blandos, en fin, no sé si pedir una 2ª opinión a un veterinario especializado en exóticos.En fin, muchas gracias, muy buena información.

Un tumor no crece tan rapido, el medico mexicano dice que muchos medicos confunden tumores con simples abscesos, mirate la entrevista. Consigue un iman y ponselo 15 minutos y a ver que tal.

Respuesta
-1

Cuando le salen el tumor, el hámster se va deteriorando poco a poco, cada vez anda menos, arrastra la pata, no come tanto, se debilita y muere. Por tanto, debe observar si va arrastrando la pata cada vez más. Los hámster están muy cruzados y tienen muchos estas enfermedades. Lo normal es que lo cuides y se muera en casa.