Tengo un horno teka he 490me estropeado

Tengo un horno teka he 490me y se ha estropeado. Me gustaría seguir utilizando la placa vitrocerámica que tengo ya que va bien . Busco un modelo teka que sea compatible y pudiera sustituir a este modelo

¿Por qué mod lo puedo sustituir para seguir aprovechando la vitrocerámica?

2 Respuestas

Respuesta

Cualquier modelo de teka con la terminación "ME" te sirve. Si no me equivoco ME quiere decir mandos empotrados y por tanto podrás adaptar los tuyos a los del nuevo horno.

Yo te recomendaría no cambiar de marca, dado que puedes tener problemas para adaptar unos mandos con los otros. Si son de la misma marca (teka) no deberías tener problemas.

De todas formas, yo me llevaría una de las varillas de la vitrocerámica que se inserta en las varillas del horno antiguo para ver si la varilla encaja con el nuevo horno, también puedes preguntar al dependiente que te lo vaya a vender y el debería saberlo.