Vitrocerámica TEKA con horno polivalente de otra marca

Tengo vitrocerámica polivalente de marca TEKA. Quiero comprarme un horno polivalente. ¿Es posible combinar esta vitrocerámica con el horno de otra marca p.e BOSCH o tiene que ser un horno de la misma marca que vitro?

1 respuesta

Respuesta
No veomotivo por le que no puedas combinar marcas, lo único que creo te puede influir es el hueco del horno. Si las dimensiones son compatibles y los conectores de la vitro y el horno también lo son, pues pon lo que mejor te interese.
Por el hueco del horno no me preocupo. Solo tendré que asegurarme que los conectores de vitro y horno son compatible. Muchas gracias por tu respuesta.