Placa vitrocerámica despegada del marco

Al ir a limpiar la placa de la vitro he notado que se hundía un poco y es que se ha despegado del propio marco plateado que trae, es más o menos como una cuarta parte del total de la placa.

Se puede reparar o hay que cambiar la vitro, es un modelo teka ht 490 me.

1 Respuesta

Respuesta

El modelo que das corresponde a un horno.

Hay que desmontar la placa a ver que ocurre, si es que se ha soltado el cristal del marco metálico que lleva adherido o que es lo que ha fallado.

Si tienes que comprar cristal es más conveniente cambiar la placa entera, el cristal esta entre 150 y 200 € y una placa nueva es más barata.

El problema es que la placa que tienes lleva los mandos en el horno, así que tendrías que anularlos y el día que cambies de horno comprar otro independiente.