Horno TEKA de gas natural

Tengo un Horno TEKA de gas natural modelo HT 510 ME y se ha estropeado. Me urge comprar uno nuevo también marca TEKA y deseo saber que modelo actual de esta marca es compatible con el estropeado. Los mandos de la encimera están en el frontal del horno.

1 respuesta

Respuesta

En principio cualquier modelo de TEKA acabado en la terminación ME debería ser compatible con los mandos. Otra cosa son las medidas. Deberías revisarlas. Toma medidas de tu hueco y pregunta entre los modelos ME cual se ajusta a tu hueco.

Gracias Albert.

Puse que el Horno es de Gas pero entiendo que es Eléctrico y lo que sí es de Gas , es la Encimera/Placa.

Miraré pues, los acabados en ME como dices. Saludos.

Si tengo ese mismo horno y es eléctrico, ya entendí que era la encimera de gas y no el horno.