Yo puedo dar Orden al banco de no cargar en mi cuenta máximo 1000€? Cel siguiente motivo

¿Yo puedo dar orden a mi banco q no se aboné en mi cuenta ningún cargo o recibo q. Pase de 1000€?

1 respuesta

Respuesta

Una cosa es que de la orden y otra muy distinta que le hagan caso y lo digo por experiencia propia

Lo ideal es que si da la orden la pasa directamente por escrito y entrega en mano y que le sellen copia de esa indicación por que si la pasa verbalmente o por medios telemáticos, Internet, la culpa siempre sera del "ordenador" y no del inepto que tiene que controlar ese ordenador