El banco me obliga a contratar seguro de coche...

He pedido un préstamo, que me lo acaban de dar, para un coche.
El banco(la caixa) me pide a cambio que haga un seguro de automóviles con ellos, obligado.
Yo les e dicho que no quería pues tengo uno, con mapfre que me sale más barato, pero ellos me lo han hecho, sino no me daban el préstamo.
¿Es legal? Puedo devolver el recibo, ya que yo ya tengo mi préstamo personal ¿?

1 respuesta

Respuesta
Tu cuenta es tuya, devuélvelo, ellos no te pueden obligar a hacer ningún seguro, si te dicen que es obligatorio que te lo den por escrito y les denuncias ante el banco de españa o a través de ausbanc.
Son unos sirverguenzas, que no tienen ni idea de seguros.
Pídeselo por escrito y que lo sellen una copia para tener un justificante.
Me imagino que no has firmado ninguna carta que les autorice a cargarte el recibo, si no la tienen firmada, no te lo pueden cargar.
Que tengas suerte.