Titular de cuenta bancaria

Mi pregunta es si se puede cambiar de titular una cuenta bancaria y en caso de ser afirmativa la respuesta que procedimientos habría que seguir?

1 respuesta

Respuesta

En principio, para dar de alta un titular basta con que el titular actual y el que se va a dar de alta vayan a la oficina con su documento de identidad.

Para dar de baja un titular de una cuenta bancaria hay que dirigir un escrito a la entidad a solicitándolo, hay que poner los datos de la cuenta (número, sucursal dónde esta abierta y titulares actuales) y debe estar firmada por todos los titulares de la cuenta.

Tenéis que entregar la carta en cualquier sucursal por duplicado para que os sellen una copia.