Como tomar una decisión que afecte lo menos posible a la familia

Mi historia en mi matrimonio de 20 ańos ha sido buena,, hasta que empece a notar y ver cambios en mi esposo, veía mucha pornografia, me aleje de él porque no me gustaba que lo hiciera nuestra vida íntima no fue buena, nacieron mis hijos, el súper atento carińoso, hasta que leí muchos mensajes con otras mujeres con las que tenía sexo, fotos mensajes de amor, etc nos separamos, regresamos suponiendo que ya eso quedaría en el pasado,, pero no del todo ya que volví a leer mensajes con una de las mujeres del pasado,, el arrepentido,, esa ves platicamps como no lo habíamos hecho y me dijo que siempre le había faltado afecto atención de mi intimidad,, seguimos adelante y después de ańps volví a ver mensajes con corazones y caritas felices con 2 mujeres a lo cual él lo reconoció que era inapropiado e igual la misma disculpa me hace falta atención y sexo,,,, tanto es mi amor hacia el que lo dejaré al lado otra vez o realmente es una excusa válida de su parte

6 respuestas

Respuesta

Tu ya lo perdonaste en el pasado, ¿Con qué valor moral le niegas el perdón ahora?.

Tus hijos están viendo la situación y lo único que están aprendiendo es que la mujer debe perdonar las infidelidades del hombre.

Respuesta

No cambian las personas así, puede que cuando se caso, el lo pensó de buena fe, hay casos de gay que creyeron que casándose iban a "cambiar", no se dambia solo por ponerse un traje o un vestido de novia, lo aguantastes muchas veces, quizás no sea tanto amor por el, si no, falta de amor hacia ti misma, si no tienes amor hacia ti misma, no puedes dar nada al otro, así de simple, pero parece que has elegido estar al lado de el, muchas mujeres lo hacen, es decisión tuya, y es una decisión difícil aun para mujeres que no soportarían una sola falta, por los hijos, por el problema de donde van a ir, etc. Tendrás que resolverlo, pero te sugiero si podes ir a terapia al menos, un poco más te ayudarían a entenderte.

Respuesta

No voy a decir..¨los mexicanos son machistas¨¨pero es la tendencia general y mujeres de edad y 20 años de pareja... prácticamente las infidelidades las saben y las toleran... que si por los hijos, que si lo aman, que si que va a ser de su vida ahora.. si tu trabajas y te puedes mantener a lo mejor no lo habrías perdonado, pero si el ¨¨hombre ve que tu no tienes para donde correr¨¨se posiciona su autoridad en la casa, manda él,... tu decides. Un abrazo. Irene

Respuesta

Tu tienes el amor que aceptas si hubiese sido el que mereces te alejas de ese tipo en el primer mensaje de amor te explico

Biblicamente un hombre te es infiel con el corazón osea lujuriando a la otra mujer que no eres tu con la vista

Eso se puede llevar a muchas cosas porque todo lo que corre a la vista llega al corazón y del corazón a las acciones

Poniendo aparte la religión

Depende de como lo veas para mi el porno solo es una película erótica nada que ver con estar escribiendo o ver a esa mujer de echo yo lo veo aveces y amo a mi pareja

Lo extraño es lo siguiente

El contacto de diversas mujeres

Ya para mi a este grado es Patalogico no se si tu pareja esta haciendo la triangulacion narcisista

Ojo unos de las características de los narcisistas es ser personas encantadoras e infieles pero no todos los infieles son narcisistas

Lo mejor es alejarte piensa en ti

Dice Freud el Padre del Pscoanalisis Antes de diagnosticarte Baja autoestima y depresión tienes que alejarte de Idiotas

Normal que te sientas fea en algún momento, insegura, te preguntas a ti misma en que le fallo como mujer sera que no seré buena en el sexo

Falso!

El es un adicto al sexo u algún problema de la personalidad ha de tener

No es normal irse con el primero que te atraiga sexualmente o físicamente

Ejemplo como a ti te parece un hombre guapo lo vez pero hasta ahí, así mismo los hombres son más visuales pero te imaginas ser hombre y acostarte con la primera vieja 60 90 60

Imposible algo es la atracción física y otra cosa es el amor una se puede sentir con 5 al mismo tiempo maría es guapa pero es mi amiga, andrea es bonita pero es la chica que esta en la tv y así,

El que no te respeta nunca te va a valorar!

El te demostró que no va cumplir lo que te prometió que seguirá de perro, también que es alguien que dice que lo perdones pero apenas que te descuides hará lo mismo y te sentirás peor

El no es un hombre es un hombre con la mente de un niño

Te pondré de ejemplo un hombre ejemplar

Mark Zuckerberg

El y su esposa un hombre inteligente se nota hasta en su vida personal tener muchas parejas sexuales implica muchos riesgos embarazos no deseados, enfermedades ETS alejate de el porque es promiscuo tu no le vas a quitar eso

Respuesta

Le va a estar engañando todo la vida. Esa así.

Respuesta

.

Nos cuentas que estás pasando por una situación muy difícil para ti.

Nos relatas que en tu relación de pareja ha habido infidelidad varias veces y lo has perdonado por que han hablado y por que él te ha dicho que el problema por el cual busca sexo con otras mujeres es por que le falta atención y sexo.

.

Han seguido juntos

¿Han recuperado la confianza perdida?

.

Hace poco lo volviste a descubrir y te dice nuevamente que la situación es la misma, que busca tener sexo fuera de la relación de pareja, por que en la de ustedes le falta atención y sexo.

.

¿Tienes dudas acerca de si seguir o no en la relación de pareja?

Te lo pregunto, por el título que le pones a tu pregunta donde nos planteas, cito textualmente:

"Como tomar una decisión que afecte lo menos posible a la familia"

¿No sabes si seguir con él y perdonarlo o si por el contrario lo que es mejor es dar por terminada la relación, pero entonces te planteas que esto puede afectar a tu familia?

¿Es esto lo que te pasa?

.

Quedo a la espera de tu respuesta

.