Como Montar columpio techo hueco

Quiero montar un columpio en casa, en edificio de pladur. ¿Es viable instalar un columpio en un techo hueco?

¿Es seguro?

1 respuesta

Respuesta

Tendrías que anclarlo al forjado.

Gracias. ¿El forjado es los listones de metal? (No sé si el techo se construye igual que una pared, yo he visto una pared de pladur por dentro pero no un techo😅)

¿Y cómo sé donde están esos listones?

Gracias otra vez por la ayuda✌

Si tienes un techo falso tendrías que retirar un trozo para llegar al forjado que sería la separación de tu piso del superior. Esa placa es de hormigón con viguetas y tendrá suficiente fuerza como para sujetar un columpio.

Al haber techo falso es problemático colgarlo desde arriba. Quiza lo mejor es hacer una estructura de hierro y luego colgarlo ahí.