Pladur para techo con vigas de hormigón y bovedillas

Quiero poner un falso techo de pladur en dos salas. Una de ellas mide 8m x 4,20m no se si puedo perforar las vigas de hormigón para poner las suspensiones de los perfiles, o si por el contrario es mejor que perfore las bovedillas.

¿Cómo me proponéis que lo haga?

1 Respuesta

Respuesta

Un buen profesional que realice la instalación debería saber hacerlo sin que usted le deba explicar nada. Por norma general es preferible sujetar la estructura a las viguetas ya que las bovedillas son elementos que aligeran el forjado, aunque si hay una o dos sujeciones no debe pasar nada.