Porque no calienta mi aire portátil y tiene ruidos raros?

Hace 6 meses compramos un aire portátil pero hace 3 días empezó a hacer ruidos como golpeteos y se escucha mucha vibración, también se frena de golpe y se escucha como si margarita aire a presión esto nunca se escuchó... Además ya no calienta y no tiene fuerza... ¿Qué puede ser eso? No hubo bajones ni cortes de luz. No fue golpeado y siempre desahogo el agua y limpio los filtros.

1 Respuesta

Respuesta

El hecho de que los equipos de aire acondicionado de primera marca hagan menos ruido es una buena razón para decidirse por ellos. Quizá en el momento tengamos una diferencia de precios entre dos productos, uno de primera y uno de segunda marca, sin embargo luego de haber comprado el equipo silencioso corroboraremos que hemos tomado la decisión correcta.

El ruido en el aire acondicionado portátil puede resultar una gran molestia. Se supone que este tipo de equipo se transportar dentro de nuestra casa y nos acompaña a cada lugar donde necesitemos estar para mantenernos con la temperatura ideal. En el caso en el que haya mucho ruido en el aire acondicionado portátil no podremos desarrollar nuestras actividades con normalidad. Muchas veces la gente lleva consigo el equipo de aire acondicionado para estudiar, hablar por teléfono tranquila, trabajar, etc.

https://www.minisplitunit.org/

Todas estas tareas requieren un cierto nivel de concentración que puede ser afectado ampliamente por el ruido en el aire acondicionado portatil. Es importante prestar atención y conocer el ruido en el aire acondicionado portátil. Ya sea que el ruido es alto o bajo es importante reconocerlo para saber cuando es el ruido normal del equipo y para poder detectar si es un ruido que responda a algún problema.

Por ejemplo, cuando hay problemas de aceite con el compresor de un equipo de aire acondicionado portátil suele ocurrir que el equipo comienza a hacer un ruido extraño. Este ruido extraño se debe a que el compresor se encuentra trabajando forzadamente y sin lubricación. Por esta razón es importante distinguir lo que es el ruido de funcionamiento del equipo de algún ruido que nos pueda indicar que está habiendo un problema más serio con el aire acondicionado.