Aire Acondicionado Electrolux

Me he comprado un equipo 3X1 de Electrolux y aunque las unidades interiores son muy silenciosas, la unidad exterior es especialmente ruidosa, ¿es normal? ¿Qué opinión te merece esta marca?
También tengo un Johnson en el salón y es silenciosa tanto la unidad interior como al exterior, por lo que todavía noto más la diferencia con el Electrolux.
Recibe un cordial saludo,
MJ

1 Respuesta

Respuesta
Marca con bastantes deficiencias. Cuando te compras un televisor es lo mismo Panasonic que Playsonic, NO. Pues lo mismo sucede con el aire acondicionado, te tira aire y poco más igual que el Playsonic verías la tele. ¿Pero hasta cuando? Te puede durar más o menos pero por muchas garantías que tengan un aire acondicionado si no va bien una vez y no saben de que es, no ira bien nunca, esta marca tiene unas terribles deficiencias en todo lo importante del aire acondicionado. No se si dices que son silenciosas las unidades interiores pues serán, ha escuchado una MITSUBISHI ELECTRIC o una DAIKIN en sistema inverter, eso es silencio.
Muchas gracias, esperaré a ver qué me dice el técnico que vendrá a revisarlo del tema del ruido, porque por lo que me dices, me parece que mi primera impresión cuando lo oí era cierta, me habían vendido algo que no era lo que había pedido.