Transporte de aire acondicionado portátil

He visto que en el 2007, una persona le pregunto que si podría transportar un aire acondicionado portátil tumbado; su respuesta ya la he leído, pero pregunto, ¿los nuevos AC portátiles también se pueden tumbar para transportar sin problema? Es por lo del gas, y cómo estos tienen otros sistemas, supongo, pues la verdad es que necesito asegurarme, vaya a ser que meta la pata.

1 respuesta

Respuesta
Por supuesto que si, solo debe tenr la precaución de dejarlo reposar un tiempo en su posisción de trabajo para que se asiente el aceite lubricante que está en el interior del compresor, no hay otra cosa que se deba mirar.