Esta bien establecer Limites en La relación de Pareja o en la Relación de hijos entre Padres

Si en una Relación de Pareja La clave de que esa relación Funcione es la comunicación es el secreto Imagínense la Importancia de la relación de la conmunicacion Entre Padres o Hijos, o hijos o padres

Con ellos mi Relación es Complicada no Importa si tienes o no tienes Razón quieres comentarles porque eres así, y terminas Juzgado como si fueras hijo del mismo Satan, el problema es que el problema su familia lo evade y por uno no estar de acuerdo le dicen a uno que es el peor ser humano y que no escucha pero adivinen, las conversaciones son de 2 personas, y el solo habla y dice que no lo escucho pero habla 2 horas seguidas sin parar sin dejar de expresarme

¿Es una falta de respeto dar una opinión?

Y la opinión es que mi abuelo no puede tomar sodas todos los días si sufre de diabetes 2 por eso lo de los limites el dice que el puede gritarnos cuando el quiere entonces ese señor puede hacerlo que quiera pero si se enferma, es obeso nuestra casa las camas tienen 2 altos por decir controlele la alimentación es una falta de respeto

2 Respuestas

Respuesta

Para poner límites ambas partes SIEMPRE deben estar de acuerdo... No es IMPONER ES NEGOCIAR...

Y si una parte no acepta... pues simplemente no se debe dar esa relación.

®

Respuesta

En una relación de padres e hijos, cuando los hijos son adultos, es diferente a cuando los hijos son chicos, en ese caso, los padres no pueden ser amigos de los chicos, cualquier sicologo de Academia dirá lo mismo, tiene que ser padre, y un padre pone limites, así se educa, no es ni malo ni bueno, es justo. Cuando son adultos los hijos, tiene que haber respeto por la opinión, del otro, si no la hay, es por intransigencia, ignorancia, enfermedad, en caso de personas que hablan y hablan, tienen problemas que en realidad, deberían ser tratado por profesionales, pero no lo hacen, y fastidian a los demás, a la larga, a ellos mismos. Como se maneja, depende de cada caso, solo te doy la razón en lo que dices, eso se ve muchas veces, por eso hay tanto distanciamiento entre padres e hijos a menudo.