Fuga de agua agua termo eléctrico

Tengo un termo eléctrico de 100 L marca Aspes. Hace unos días saltaba el diferencial de casa y descubrí que el termo tiene una fuga de agua que sale de una de las varillas del calentador (justo donde lleva los tornillos de sujeción, que además están oxidados). Quería saber si el problema tiene solución cambiando la resistencia. El termo tiene 10 años.

2 Respuestas

Respuesta

Yo no soy tan drástico como Arribas, desmóntalo, mira como esta el interior. Si esta bien, tendrás que cambiar el portavainas.

Y con esto lo puedes arreglar:

https://www.recamania.com/portavainas--junta--anodo--2-resistencias-1000w-fagor-edesa

Respuesta

La solución es poner un termo nuevo, suerte!