¿Lana de roca o copopren para aislar el ruido?

Me llega mucho ruido de los vecinos, tanto aéreo (música, tv y voces) como de impacto (tacones, puertas), ¿cómo puedo reducirlo de manera más eficaz?
¿Será mejor realizar un trasdosado autoportante en lana de roca o un trasdosado directo en copopren?

1 respuesta

Respuesta

Mejor con copopren, pero no sé garantiza el 100 x 100 de aislamiento, ya que puede pasar por muchos sitios .

Gracias César, ¿y si coloco doble PYL tras el copopren se llegará a apreciar la diferencia de aislamiento?

Hace más las gomas anti vibración que muchos no colocan en los perfiles .

Se pegan en la perfilería, en la que toca suelo techo y paredes .

Luego existe diferentes grosores de copopren, compra el que más db.quite .