Si quitase el agua de mi dieta que podría beber para sustituirla?

Debería ser una bebida que no fuese alta en azúcares ni nada obviamente.

5 respuestas

Respuesta

No puedes, es el 70 o más % del organismo, lo que debe pasar, quizás no te entendieron o no te expresastes bien, o no lo sepas, que el agua donde vives no es lo suficientemente potable, hasta aquí, que el agua común de grifo es buena, algunos toman de bidón, si bien algunos son medio paranoicos, además, esta la propaganda que exagera con ciertos elementos, que un bioquímico te podría explicar si tiene ganas, lo que tendrías que hacer, si te sale caro el agua de botellón, es purificarla, no te puedo decir como, por que es como se hace aquí, un modo antiguo general, es hervirla y luego esperar que se enfríe, etc es un poco fastidio, pero es mejor que no tomar, además, las verduras, frutas, y muchos alimentos carnes, etc hasta productos que parecen secos, tienen un poco de agua, como el pan fresco, trata de encontrar un modo de consumirla, hay personas que les molesta consumir mucha, y no es por que este mala, como aquí, lo que se hace simplemente, es ponerle algún tipo de polvo de venta en dietéticas o mercados que les da un poco de gusto, mejor los que no tienen azúcar, sds.

Respuesta

De las tonterías más grandes que hemos escuchado en Todoexpertos. Sustituya las "porquerías" por agua, no el agua por "porquerías".

Pero lo que no sabes es el por qué digo esto jeje.

Cada vez que bebo agua sola ya sea del grifo o de la botella me entran ganas de vomitar muy fuertes y solo me pasa con el agua. Y voy al médico y siempre me dice gastroenteritis y obviamente no, no va a durar una gastroenteritis 1-2 años no?

Entonces es por una razón médica. Si dice que se va a quitar el agua porque sí, imagine la reacción de la gente.

No tiene por qué beber agua, con los caldos, la leche, los cafés, las sopas, los zumos, las cervezas, los vinos, los refrescos y todo lo que es líquido la suple perfectamente.

Respuesta

Ni se te ocurra quitar el agua de tu dieta. El agua no tiene calorias y no engorda. Tampoco se te ocurra sustituirla por ninguna bebida procesada. Son veneno. Si no quieres agua sola, infusiones de manzanilla, te verde, rojo o negro o busca en internet las propiedades de las infusiones de hierbas.

Respuesta

El agua ya la contiene gran parte de los alimentos. Puedes hacer zumos naturales de frutas, como naranja. También leche. Luego el agua está en sopas, caldos, etc. Y es importante no añadir sal a la comida, ni comer alimentos muy salados (que aumentarían la sed).

Respuesta

¿Por qué ibas a quitar el agua, si es la bebida por excelencia?