Me siento mal conmigo misma desde que mi pareja ve mujeres en Instagram necesito la orientación de alguien maduro o cristiano

Pensé tener un autoestima solida me sentía guapa me sentía bien conmigo misma no tenia complejos pero no se si sea un defecto, soy una muchacha tranquila que pensó que si se guardaba y no se mostraba iba recibir respeto tal vez admiración y que un hombre busca una mujer que respete su cuerpo para formalizar su familia o algo así, yo tengo fotos en mis redes sociales pero son fotos normales, mis amigos familia con ropa, pero la admiración de mi novio no son influencers ni modelos son mujeres que se muestran semidesnudas

Yo siempre he dicho una mujer que se toma una foto semidesnuda sexual por un par de likes es una forma de prostitución digital, por eso no lo hago ella se desnudan por likes las otras se desnudan por dinero no veo la diferencia por eso no soy así.

Pero el problema no es ella o ellas, tienen y es su vida hacer lo que quieran con su cuerpo, el problema es que mi novio tiene la admiración de esas chicas y yo no soy así, siento que me falta el respeto con el simple echo de agregarlas y reaccionar en sus fotos

Me afecta la verdad me afecta lo que hace y de pensar que eso esta en el me dan ganas de dejarlo como pareja para sanarme yo porque me estoy deprimiendo por ello y mi autoestima esta muy afectada

Le pedí que dejara de seguir a unas de esas chiquillas que prácticamente esta en panty y braziel y pone una pose sexual en su cara y cosas así que la verdad ella esta insuinando cosa que es su vida pero el no esta soltero el me tiene a mi como pareja y me debe respeto

Cuales son las ventajas de ser una mujer Culta y que no muestra su cuerpo

¿Debería ser una exhibicionista para que mi novio me ame?

¿Por qué esto afecta mi autoestima como puedo mejorarla?

¿Debo dejar mi pareja por ello?

¿Cómo recuperarme después de este golpe que he considerado bajo?

Siento de que vale que te hagas respetar y seas una muchacha de bien los hombres no verán eso

4 Respuestas

Respuesta

Lamentablemente es muy muy común...

Pero si te afecta... es él el que debe ser responsable... y no hacerlo...

De echo... no lo va hacer... sólo lo hará a escondidas de vos...

Y vas a estar insegura siempre.

SOLO QUE ÉL busque ayuda y quiera CAMBIAR... Va a a estar bien en esa relación... Ya que esta adicto.

En lo personal yo y nos relaciones les digo que no usaremos redes sociales mientras estemos juntos. (Ya que me conozco y no la conozco a ellas)... y si queremos comunicarnos lo haremos por teléfono ... cuando estemos juntos...

®

se que los hombres son visuales pero tu crees que el me este irrespetando de manera indirecta

SI te afecta.. Si.

Mira... CUALQUIER tipo de relación ... es para que las DOS partes de sientan bien...

así de sencillo...

Si no se puede corregir... es mejor cortar la relación... para no entrar en obsesiones ni toxicidad ni humillaciones...

®

Respuesta

Ya dijo Jesucristo que no hay nadie bueno en el mundo, solo Dios, de modo que nadie es perfecto. Ha caído en pecado, debe querer arrepentirse, confesarse a un sacerdote y demostrarte que no volverá a caer.

Respuesta

Si tu novio no entiende algo que para ti es importante es que no es el adecuado para ti, una pareja debe tener claros los límites y se ve que o no se lo has hecho entender(falta tuya)o no le importa(falta de el)si no tienen ideas similares sobre la vida sera una relación difícil, porque juntos van a atravesar muchas vivencias y deben darse fuerza uno a otro... así que si no es.., mejor saberlo ahora. Un abrazo. Irene

Respuesta

Hay dos aspectos fundamentales en tu pregunta

El primero se refiere a él y el segundo a ti.

.

Con respecto a él

Es importante ver el por que lo hace y con que está relacionado su comportamiento

Con respecto a ti

Es importante que puedas determinar el por que te afecta tanto al punto de golpear tu autoestima e incluso de alguna manera tus valores, en el sentido que te cuestionas si debes ser exhibicionista para que tu novio te ame y no está planteado el hecho que tu novio te ame y te valore por la forma como eres y los valores o principios que tienes.

Y además planteas que los hombres no valoran el que te hagas respetar.

Eso es una generalización, por que no todos los hombres son así. Puede que algunos no le den valor a que hoy ne día una mujer se haga respetar, pero estoy segura que muchos otros si.

Déjame preguntarte

Si la autoestima es la forma como una persona se valora y se quiere a si misma

¿Cómo es que depende del comportamiento de tu novio?

Si tu autoestima es positiva es decir que te quieres y te valoras tu misma,

¿Cómo es que el comportamiento de él hace que tu autoestima sea baja?

.