Tengo dudas sobre lo que soñé

Me he quedado a dormir en casa de una amiga y soñé con el diablo en forma de cabra y que quería casarse conmigo, pero no es la primera vez que sueño con el, la vez pasada soñé que me hablaba, no lo veía, pero solo escuchaba su voz, pero esa vez también me quedé que dormir en la casa de mi amiga y ella me a dicho que si le han pasado cosas extrañas ahí, también a su abuelita y hasta a otra amiga de ella.

¿Cuáles son sus opiniones?

3 Respuestas

Respuesta

Eres adolescente y estás en la época de todas estas tonterías. El problema es que eres influenciable y te crees y te afectan todas estas cosas del más allí, fantasmas, extraterrestres, etc., etc. Te cuentan las historias, te asustas y después sueñas.

No se te va a quitar nunca lo de ser influencible y asustadiza, de modo que es mejor que no te cuenten muchas de estas cosas ni veas programas de ese tipo, es para un público que disfruta con ello y no se lo cree... un entretenimiento. Es como el que ve una película de Rambo, disfruta de la fantasía de que mata a todos y él solo sale con un rasguño, pero nadie se lo cree, es un cómic en película

Por ejemplo, cuando veo "Cuarto Milenio" me pongo muy decidido y a la mitad lo tengo que dejar por el susto que cojo, soy influenciable y no lo puede evitar. Somos así.

Lo de tus sueños no es nada, no te va a pasar nada, es el miedo que tienes metido en el cuerpo, pero se pasa mal.

Respuesta

Lo general resumido sobre sueños, es esto, al menos, es mi opinión, con lo que se al momento. Solo dos maneras de interpretar, una que la haga el mismo que soñó, para eso se requiere conocimientos no académicos sobre temas que se dicen parapsicología, digamos que es un termino que se puede usar, la otra forma, es que contactes en dierecto, con alguna persona que entienda del asunto, te debería hacer preguntas, entender cosas de tu vida tu contexto etc, seria largo, y sacar una conclusión, ninguna de las dos, es método seguro para que todos los sueños se interpreten, suponiendo que tengan una interpretación, algunos sueños, como cuando se mezclan ruidos de afuera, etc pueden aparecer como algún tipo de sueño pero no tiene significado de utilidad, en otros casos, la persona puede soñar con algo que si bien no es exacto, es parecido, que ocurre en ese momento, como si escucha un omnibus y sueña que el esta viajando, etc. Pero hay sueños que si tienen sentido, mucha gente los tiene, a veces se niega por no parecer que es superstición, y hasta los hay que pueden adelantar hechos, esto no es nada raro, tiene su explicación, en tu caso particular, no se puede entonces saber, ahora eso de que le paso a las otras personas, se afirma en ciertos tratados de parapsicología, (por llamarlo así) que hay casas donde hay ondas raras, que se mueven cosas, etc, que tienen "mala vibra" como se dice usualmente, y muchos lo han experimentado, al punto de no querer quedarse por nada del mundo de noche, una posible causa, y entendeme, posible, por que ya te dije que cada caso es distinto, puede ser que haya algo que no te conviene allí, y lo sueñas en esa forma, o la otra, que haya algo negativo y repercute en vos como un sueño de ese tipo, pero con certeza, no te lo puedo decir, por si acaso, tené precaución, averigua cual de fiar son tus amistades, quizás te convenga no quedarte allí. Sds.

Respuesta

Mi opinión es que influenciada por lo que te cuenta tu amiga estás teniendo sueños relacionados con el tema, algo bastante común, por cierto.