Me sacaron el primer molar la fresa se rompió

La fresa se rompió y quedo dentro del alvéolo, después de 2 días un cachito salio pero movió el coagulo aun lo tengo pero esta adherido al diente y otra parte dentro del alvéolo entonces este se mueve a veces y es molesto, asimismo tengo dolor en la amigada de ese lado como si estuviera inflamada les agradezco la respuesta

2 Respuestas

Respuesta

Pues si tienes una infección en la amígdala y quieres eliminarla con remedios naturales mira la página 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Si esta la fresa ahí aún... debes ir a que la saquen... NO DEBEN COBRARTE DE MÁS ya que se les fracturó a ellos... Y ADEMÁS SE HA DE VER dañado por que estaba vieja... O YA usada...

®

¡Gracias! Por su tiempo la fresa salio a los 2 días de la extracción me tomara una placa para asegurarse que no existan más restos, por otra parte tengo un poco de dolor al exhalar profundamente como si se destemplara el diente y no es siempre tengo, ¿solo un pedacito de coagulo y un agujerito como cabeza de alfiler descubierta es normal?