Hace 11 días me extrajeron una muela estaba muy difícil casi dure 1 hora y media la partieron en dos para extraer luego volví

Porque sentía mucha molestia y dolor quedo una estilla y la taladraron pero siento mucho dolor y aun tengo la estilita tome antibiótico y diclofenaco pero aun sigo con dolor que me recomiendan les agradezco su información

2 Respuestas

Respuesta

Debe asistir con su exodoncista para que la revise y se asegure que extrajo completamente el molar. Si no fue completamente extraído debe extraerlo sino el dolor no va a mejorar.

Respuesta

Puede ocurrir que queden esas espículas en el alveolo, sobre todo si la cirugía fue compleja. Haber tomado los antibióticos fue bastante bueno para evitar una infección.
Lo que te aconsejo es que tomes meloxicam de 15 ming. Un comprimido una vez al día y ketorolaco de 10mg un comprimido cada 8 hrs. Y vuelvas a ver a tu odontólogo y le pidas que te tome una radiografía para ver si efectivamente sacó todas las raíces. Ahora, si no es así, es probable que el molar haya estado anquilosado, es decir que el diente se "fusionó" con el hueso y al sacarlo se rompió un pedazo de la tabla ósea.
Si te lo sacó un odontólogo general, te aconsejo que visites a un especialista en cirugía bucal.
Suerte!