¿Los Nervios Afecta el cuerpo?

Hace tiempo me habia dañado o enfermado de los nervios ya que la primera vez que me dio eso me salieron granos como estilo varicela y me dijieron que era por mis nervios la segunda vez me salieron los mismos granos pero esa vez fue por la nuca de mi cabeza pero ahora siento los mismos sintomas pero la mitad de mi espalda y abarca hasta mi pecho izquierdo me dan como dolores o piquetes como si fueran aguhas y tambien lo siento por mi cabeza hormigueo y tambien siento esos piquetes en algunas partes del cuerpo pero esta vez no me aparecieron esos granos parecieran como si estuvieran adentro y me gustaria saber si son mis nervios otra vez o es otra cosa

1 respuesta

Respuesta

Las enfermedades psicológicas vas acompañadas de problemas físicos de salud, se denomina "neurosis de conversión". Pero ante una enfermedad física hay que hacer una revisión médica para que el médico lo valores, no vaya a ser que se diga que es psicológico y luego sea real.

Por ejemplo, te puede doler el estómago por la ansiedad, pero el médico ha de descartar que no tengas un cáncer y no tenga que ver nada con la ansiedad.