La ansiedad provoca piquetes y ardores en brazos y muñecas

Siento dolores en los brazos y piquetes y ardorea en antebrazo y el cuerpo he padecido de ansiedad y estrés por 4meses, aparte cuando. Bajo escalera. Me. Tiemblan las. Piernas no siento algún otro síntoma

1 respuesta

Respuesta

Quizá debas conseguir una actividad donde puedas sacar toda la energía acumulada que tiene para poder estar Tranquilo, puede salir a correr, jugar soccer que se yo, armar un rompecabezas, aunque también seria bueno ir con algún doctor para ver porque tanta ansiedad

¡Gracias! Me han disminuido un poco pero cuando regresa el.Estrés o ansiedad me pongo igual

De nada, tal vez deba ir a un lugar tranquilo para que baje su estrés.