Tengo 22 años y me levanto en las mañanas y siempre estoy marido

Tengo 22 años y me levanto en las mañanas y siempre estoy marido a veces
siento que me voy a desmayar ya me hicieron una tomografías estudio de
sangre y de tiroides solo salio que tenia las plaquetas bajas salieron
de 123 mil pero ya estoy harto por que siempre me siento mal siento que me voy a morir también me hormiguea todo mi cuerpo se me entume la cabeza y siempre esa sensación rara como si estuviera dormida embotada la cabeza que alguien que me ayude sera todo esto ansiedad...

1 respuesta

Respuesta

Cuando te levantes procura hacerlo despacio para evitar mareos es decir levantate 10 minutos antes y despacito te vas incorporando, supongo que te han tomado la tensión arterial pues si esta baja da mareos así como si tienes el hierro bajo que también da mareos. Por otro lado la sensación de morirse podría ser como tu dices que tengas crisis de ansiedad por algún problema te recomendaría que fueses a un psiquiatra y le lleves los análisis y todas las pruebas que tengas, pues a lo mejor con un tratamiento de pastillas se te quita. Yo no soy medico pero a tu edad me paso debido a que se me bajaba la tensión y tenia el hierro bajo. Al final tuve que ir al psiquiatra que me mando una medicación y se me alivio pero aun así tuve que ir al psicólogo pues en mi caso estaba sufriendo malos tratos y me afectaban física y psicológicamente. Te deseo que Dios te bendiga te de paz luz salud y bien saludos Adela.

gracias por todo te agradezco tu respuesta de hecho ya estoy acudiendo al psicólogo y ya este martes meda un diagnostico espero no sea algo tan malo y con medicamento se me quite y padelante muchas gracias y dios si ayudado mucho te lo agradescoooo...