Tengo fasciculaciones, temblores, sensaciones eléctricas, molestias musculares y articulares

No se si alguien puede ayudarme llevo 6 meses de medico en médicos, me han echo electromiografias, analíticas de todo tipo, resonancia lumbar(perdida de altura de disco l3yl4) dorsal (pinzamiento y hernia d10 d11) cervical (rectificación)cerebro, con y sin contraste, médula bien y resto bien, empezaron doliéndome las rodillas ( condromalacia) luego los pies, se me pinzo el nervio ciático en ls pierna derecha tenis entumecimiento molestias, luego empezó a dolerme la lumbar luego dorsal y por jlmmultimo cervical, me aparecieron sensaciones eléctricas en brazos y piernas, hormigueos, temblores, me molestan a veces los tendones o músculos, las manos acorchadas, espasmos en los brazos o piernas, se me duermen las piernas o brazos en posturas algo forzadas, hormigueos en la cabeza, depresión, ansiedad, me suenan las articulaciones sin parar, y lo más molesto son las fasciculaciones por todo el cuerpo sin parar siempre y una sensación de malestar general, hay días que me tiemblan las piernas, me falta aun la electromiografía, estoy acojonado claro pensando que fuera ela, pero los médicos dicen que no creen y que no entienden el porque de todo, que nada corresponde a algo que tenga. No se, me siento en un callejón sin salida

3 Respuestas

Respuesta

Perdón me equivoque lo que me hicieron fue los potenciales evocados, lo que me falta es la electromiografía

Respuesta

Dejame que estudie la situación, y te contestare lo más rápido que pueda.

¿

? Que PH te han dado los análisis de orina ¿? Que parámetros negativos te han dado los análisis de sangre ¿? Que tipo de comidas haces ¿? Te han hablado de posibles factores genéticos ¿

Respuesta

¿Quisiera preguntar como estas y si aun sigue esa sensación? ¿Padeces ansiedad?