Tengo temblor en mi cabeza al depertarme y antes de dormir. Lo supero algunas veces con ejercicios respiratorios

Cada vez esto es más frecuente, siento que no descanso bien me faltan horas de sueño, ¿sera necesario un quiropráctico para ver la columna? Que puede estar pasando. Otro si digo cuando muevo la cabeza hacia atrás me tiembla un poco la mano derecha también

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Carlos, dentro de mi ignorancia aparenta ser una "simple" alteración del sistema nervioso central, provocada seguramente y en principio por un estado de ansiedad (a causa de nervios, preocupaciones, estres laboral).

En esta otra consulta por ejemplo podemos ver tratado este mismo caso/episodio..

Temblor interno

Tambien, un trastorno de aparato digestivo (colon irritable, gastrítis), y un problema de gígado, puede llegar a producir síntomas como el que padeces, si bien desembocan más por el lado de arritmias, mareos o parestasias (hormigueos).

Lo ideal bajo mi punto de vista es que pudieras consultar con un médico neurólogo, privado o bien desde la seguridad social (médico de cabecera), por desgracia no sé orientarte con más exactitud pero quizás otro compañero sí sepa.

En este video tratan los diferentes aspectos y síntomas que provoca la ansiedad..

https://www.youtube.com/watch?v=dWoDyihUWmk

. Si pudieras detallar un poco más el tipo de temblor que tienes, sería útil para en mi caso buscar con más detalle.

Con anterioridad hemos tratado situaciones o cuadros muy similares, quizás arrojen un poco de luz. Suerte y mucho ánimo.

Quiero saber que tengo en mi cabeza

¿Tener ansiedad solo por la noche e insomnio y al comer?