Tengo un Megane de 2006 y al cambiar batería dejo de arrancar

Le cambié la batería a mi Megane del 2006. Ahora cuando intento arrancarlo no lo consigo. La puesta en marcha va. Es como si no le llegará combustible. Alguien puede orientarme.

2 Respuestas

Respuesta

En primer lugar, ¿se cambio respetando polaridad?, ¿En segundo hay contacto? (¿Presionas estar 10 segundos) se desbloquea la dirección? ¿Aparece algún error en pantalla? Y por ultimo, prueba si es posible con otra llave, la tarjeta es delicada con los golpes y he tenido que reparar varias.

Si el motor gira descartamos el inmovilizador, en cuanto a lo de la batería... no sabes las que pueden liar los de las grúas, me inclino a falta de combustible, quizá la batería se pusiese tras un periodo de ivernacion, observa si hay aire en el circuito en las manqueras de gasóleo, suponemos que es diesel, quizá se halla quedado gripada la válvula reguladore, que verán sobre la bomba de combustible, puede darle unos golpecitos para ver si desbloquea, el 1,5 lleva perilla de cebado en la zona del deposito de refrigerante.

Si llega combustible habría que mirar ya con diagnosis, presión de rampa, autorización de arranque, etc.

Respuesta

Inmovilizadle, busca como reconfogurarlo