Luz inmovilizador de kangoo se queda fija

Tengo kangoo 2004. 1500DCI y mi problema es se queda la luz del inmovilizador fija y desde ayer no arranca quite batería e probado lo de darle al mando probar mis dos llaves originales y nada me gustaría por favor que me ayudaran pues yebo mucho gastado con ella para tener una orientación. A la hora de llevarla al taller desde ya

1 Respuesta

Respuesta

La luz. Del inmovilizador mía hera amarilla creo tampoco estoy seguro y ahora se queda roja fija desde ayer cuando todo iba perfecto de todas formas si me puedes ayudar con algo más bien y sino muchas gracias

Cada video tiene una solución,,, si la suya pasa por ahí, felicidades. Si no, poco más puedo hacer.

Si no el funciona ninguna de las opciones anteriores, quizás deba probar el desbloqueo del Megane.. ya que es el mismo sistema.

Suerte con ello.

https://www.youtube.com/watch?v=LY732vL6DYM

¡Gracias!

Perdonanismo mi ignorancia el fusible estará bien porque la luz esta encendida el código será mismo o tengo que buscarlo o pedirlo a Renault  o es el que sale en el video

El código de desbloqueo es único para cada vehículo. Se puede pedir en el concesionario o usar una calculadora especial...

Si abre su llave, vera ahí un código de seguridad.. me lo escribe.

Tambie nnecesito el codigo de seguridad dle vehiculo que segun el modelo y año, viene en una etiqueta en la columna de la puerta de pasajero, en el habitaculo del motor en el cajón de la suspensión delantera derecha o donde la rueda de repuesto.

Suele ser como este SA0K o algo similar.

Y es tal como esta........

¿Con esos dos códigos quizás pueda pasarle el código de desbloqueo... y si no? Pues solo le queda mirar entre sus papeles que suele venir al comprarlo en una tarjetita tipo crédito y si no le tiene, solicitarlo, previo pago en la Renault.

¡Gracias!  Mañana mirare

Me han dado unos números con letras en Renault pero no se puede como el megane solo tiene un botón del cierre  centralizado

Siga los pasos del video y a disfrutar.

https://www.youtube.com/watch?v=ZHUsiYsv5P8

¡Gracias! Por tu coladoración pero nada de eso fue por si alguien le puede servir de ayuda eran dos relés pequeños que van al lado de la batería en cuando los quito el mecánico limpia contactos y funcionar yo pedí los dos nuevos 60e en la renault otros me decían el inmovilizador otros bomba otros centralita y eso era una tontería aber si le sirve al alguien y le da menos dolor de cabeza

Los arranques modernos son complejos y así es, pueden conllevar mucho problema difícil de detectar a la primera. Aquí se le dieron las soluciones más fáciles al más común de los problemas que suelen traer estos vehículos.

Tomo nota para la siguiente pregunta que nos llegue y le quedamos todos agradecidos. Disfrute de su coche y le deseamos toda la suerte del mundo.