No mearanca megan dci 1.9 año 2003

De golpe a dejar aparcado mi megan no mearancava le metí obd2 y mesalia erron en tuvo de admisión lo linpiemos y estaba saturado de carbonilla le canviemos sensor maf que estaba roto y la bonva de ayuda del gasoil pero seguimos en lo mismo le canviemos centalita conpleta asta las llaves y seguimos en lo mismo hay que resatear la centralita

1 Respuesta

Respuesta

¿Primero al poner el contacto se apaga el led rojo del cuadro de instrumentos o parpadea? Si se apaga ok

¿La bomba de alimentación auxiliar manda gasoil a la bomba de alta?

Si no manda, revisa que llegue alimentación a la bomba auxiliar .

Y me cuentas

Hola su llega gasoil le hemos metido la maquina de diagnosis y todo ok pero sige sin atacar

¿Qué presión de combustible te da en la maquina de diagnosis?

No tengo ni idea de la presión de la bonva axiliar lo que se que cuando metes la llave de contacto a ce un ruido como si vonveara gasoil pero no llena los manguitos de gasoil se ve aire

Es normal que tenga algo de aire, me referia a la presión de alta no la de la bomba auxiliar.

Hacemos otra prueba, desconecta la rampa de retorno de combustible y le das arranque, no puede salir gasoil por el retorno del inyector(por la parte de arriba) si sale esta abierto y pierde la presión por ahí .

¡Gracias! Ok y si fuera eso que solución le puedo dar

Si es así, saca los inyectores y mandalos a revisar a un bombero

¡Gracias! Ok

Fran buenas . Te comento he hido a ver si salia gasoil por donde tu me dices y hacer cuando ponía en marcha el coche la bomba auxiliar funcionaba pero esta tarde he hecho la misma operación y la sorpresa esqueleto no mueve haciéndole un puente si mueve pero no llega gasoil tampoco y por donde tu me dices no sale gasoil gracias me tiene loco.

¿Entiendo qué no te llega alimentación a la bomba auxiliar eléctrica y si la puentes funciona?

Si es así, revisa los microreles que van junto a la batería hay tres de color negro uno es de la inyección otro de la bomba eléctrica auxiliar y el otro del a/c

Intercambia el del a/c con el de la bomba auxiliar y prueba

La he cambiado y ok funciona pero sigo en la misma sube gasoil asta el filtro pero del filtro a la vonva de alta nada de nada

Perdona la tardanza

Si llega gasoil al filtro tiene que llegar a la bomba de alta o esta obstruido

¡Gracias!Hola Fran Mira le Hemos probado con liquido anti arranque y no se mantiene El cache una vezprovemos a lo primero que me Paso que no arancava y se mantenía Pero hoy no