Berlingo hdi 1.6 se para en marcha

Tengo en el taller una berlingo hdi 1.6 año 2007

El problema es que arranca y cuando acelero se para vuelvo a arrancar ybien hasta que acelero se para, le he puesto la diagnosis y me dice que falta presión en la rampa.

¿Puede ser el sensor de la rampa?

1 respuesta

Respuesta

Desconéctalo y mira si te hace lo mismo, si te deja acelerar hasta 2.500 r.p.m., esa pieza esta mal, si sigue igual tendrás que mirar la e.g.r. y el turbo, estos motores suelen morir pronto, mas de 250.000 kms es difícil hacerles y un síntoma de muerte es el turbo gripado, si lo esta, mala señal.