Copiar imagen pdf en windows 10

Estoy tratando de copiar una imagen de pdf, y no me deja:ç

1 No me da la opción de copiar

2 Con el botón derecho del ratón trato de copiar y no me sale la opción de marcado.

¿Hay algo que hago mal?

3 Respuestas

Respuesta

Puede ser que el autor del documento le haya puesto restricciones.

Pincha en el archivo con el botón derecho y mira el propiedades > seguridad, a ver como lo tienes.

Siempre te queda la herramienta recortes, de windows.

Respuesta

A veces, simplemente no se puede porque depende de como se ha creado el pdf. En caso de que no encuentres solución, siempre tienes la opción de Windows de "Herramienta de recortes" que lleva por defecto Windows. Solo tendrías que buscarlo en el menú inicio.

Respuesta

[Hola

si tu pdf tiene restricciones lo puedes desbloquear, usa este link

https://www.ilovepdf.com/es/desbloquear_pdf