Quitar restricciones en un pc

En el trabajo nos han traído PC's que ya venían configurados y al darle en la pantalla / escritorio + botón derecho del ratón + propiedades, sale el siguiente mensaje : "Esta operación ha sido cancelada debido a las restricciones específicas para este equipo. Póngase en contacto con el Administrador."
Quiero poder quitar estas restricciones que nos impiden modificar la resolución de la pantalla así como poner una imagen como fondo de escritorio y como salva. Pantallas, además de elegir tema para ver las ventanas de otra forma / color, etc... Además nos impide el anclar accesos directos en la barra de tareas, tampoco hay la opción para desbloquear barra de tareas.
He indagado por todas las opciones y carpetas y no hay posibilidad de quitar estar restricciones..
No podemos contactar con el que restringió estas opciones ya que se adquirieron de otra empresa .
¿Podrías ayudarme a quitar al menos las restricciones de las opciones anteriores?

1 Respuesta

Respuesta
La única forma es entrar como administrador al equipo. Para ello, en la página donde se selecciona el usuario en windows xp presiona dos veces la es teclas Ctrl+Alt+Supr. Eso cambiara la pantalla de inicio. Escribe Administrador como usuario y luego necesitas el password. Prueba con administrador o con admin, suelen ser contraseñas que se suelen usar. Si no funciona tendrás que intentar hackear las contraseñas.
Gracias,
Intentaré hacerlo con administrador o con admin, si no funciona me pondré de nuevo en contacto para ver si me enseñas a hackear la contraseña.
Hasta pronto y Feliz Navidad !
SendaPagana