Captura de pantalla

Llevo un rato probando con diferentes teclas para poder hacer una captura de pantalla en word o en el Paint y nada que no hay manera, pulso la tecla impr pa me voy a Word o al Paint y la opción de copiar y pegar en el desplegable me sale inactiva o sea en color gris, pero es curioso si elijo cualquier icono de imagen de mi escritorio o desde internet le doy al botón derecho de mi ratón elijo copiar me voy a word o al paint y elijo pegar si lo hace y la captura de pantalla no, mi sistema operativo es Windows vista, el portátil es nuevo lo tengo hace unos dos meses aprox es de la marca Compaq Presario A900 no se igual es algo que tengo que configurar o se me ha desconfigurado algo y no doy con la tecla o la barra de herramientas tiene alguna opción bloqueada o yo que se... ¿qué hago? ¿Cómo soluciono este tema?

3 respuestas

Respuesta
Aquí te dejo un estupendo tutorial que seguro te aklarara muchas cosas.
Saludos y suerte
Kualkier kosa.. aki seguimos.
http://bandaancha.eu/tema/1229188/windows-vista-captura-pantalla
Respuesta
Si las letras de la tecla de tu portátil Impr Pant es de otro color, pues debes de pulsar la tecla función a la vez que la otra Fn+ImprPant para usar esa opción.
Hola, y donde esta la tecla de Fn por que en mi teclado no la veo por ningún lado
Puede que tu modelo de portátil no la traiga, pero lo dudo.
Respuesta
Deberia funcionarte (impr pant), pero sino,, en
Windows Vista incorpora una herramienta muy útil llamada Recortes, cuya funcionalidad es la de gestionar las capturas de una manera sencilla y rápida.
Para activarla cliqueamos sobre el botón de "Inicio", "Todos los programas", "Accesorios", "Recortes".
Una vez ejecutada, con el ratón seleccionamos la zona de la pantalla a capturar.
Luego se te abrirá una ventana de edición de la captura en la que podrás manipular a tu antojo con las funciones de las barras de herramientas y de menús.
Espero te sirva,
saludos