Copiar y pegar conversación MSN

Quería saber como puedo copiar y pegar al bloc de notas una conversación que pueda tener en mi MSN, he probado ha subrayar la conversación y luego con el botón dcho del ratón a copiar pero no deja copiar el texto.

5 respuestas

Respuesta
Subraya el texto . pulsa a la vez (Ctrl+C para copiar) luego abre el block y pulsa (Ctrl+V para pegar)...
Hola, muchas gracias lo hice tal como usted decía pero con una modificación. Subraye el texto . pulse a la vez (Ctrl+C para copiar, luego abrí el block y botón dcho del ratón elegimos pegar y nos ahorramos la opción pulsa (Ctrl+V para pegar, le puntúo con 4 estrellas pero usted me debe dos estrellas por la corrección facilitada, je (es broma)
Un saludo
Respuesta
¿Tienes un menú que se llame Edición? Ahí deberías tener una opción que sea Copiar.
También puedes configurar el messenger para que te guarde las conversaciones en una carpeta.
Respuesta
Busca el messenger plus e instálatelo, y luego entra en las preferencias y hay una opción para guardarte automáticamente las conversaciones de todos los contactos, sino entras en herramientas opciones (en el msn sin instalar el plus) y en la pestaña mensajes tienes la misma opción para poder guardar las conversaciones.
Si no es el tema de guardar las conversaciones, las conversaciones se quedan guardadas por que así lo tengo activado, el tema sigue siendo la misma pregunta: como puedo copiar y pegar al bloc de notas una conversación que pueda tener en mi MSN, he probado ha subrayar la conversación y luego con el botón dcho del ratón a copiar pero no deja copiar el texto, gracias.
Un saludo
¿Pero vamos a ver si ya tienes los archivos con las conversaciones guardadas para que quieres pasarlas a un bloc de notas? Es que no lo entiendo pero la única forma es seleccionar lo que quieras copiar y copiarlo.
A ver te explico... las conversaciones están grabadas en mi historial del MSN pero dentro del historial no se puede copiar y pegar tal como se hace normalmente con un texto cualquiera o sea señalizamos el texto con el botón dcho del ratón, elegimos copiar y después pegar, al bloc de notas word pad, etc para copiar y pegar desde el historial del MSN hay que utilizar la opción Ctrl+C luego botón dcho del ratón y elegimos copiar, sobre tu pregunta de ¿Pero vamos a ver si ya tienes los archivos con las conversaciones guardadas para que quieres pasarlas a un bloc de notas? Pues veras... a lo mejor necesito copiar y mandar a alguien un trozo de conversación, algún e-mail que va en el texto, telf etc... y si... lo tengo en mi historial grabado pero si estos datos los tengo que mandar tendré que copiar y pegar el texto que necesito, no me vale con tenerlos solo guardados en mi MSN ¿comprendes a hora?
Un saludo
Respuesta
¿Intentaste activar la función de guardar conversaciones?
Marcelo
Hola, esa opción de guardar conversaciones siempre esta activa, pero la pregunta sigue siendo la misma como puedo copiar y pegar al bloc de notas una conversación que pueda tener en mi MSN, he probado ha subrayar la conversación y luego con el botón dcho del ratón a copiar pero no deja copiar el texto, gracias.
Un saludo
Yo uso Control + C para copiar, y control + v para peger, y funcoina, seleccionado el texto (no sè a que te refiere con subrayar)
Hola, a hora si distes en la diana, efectivamente para copiar es usando Control + C pero te corrijo un dato, una vez como bien dices usamos la opción Control + C para copiar después usamos el botón dcho del ratón y en el desplegable que nos sale elegimos pegar, de esta forma es más rápida que usando control + v para pegar,
Un saludo
Respuesta
Pues es así como se hace se marca todo y se da click derecho, es posible que te salga un cartelito que eno estas viendo que te diga que equieres copiar desde un sitio y bla babla y tienes que darle si o aceptar no recuerdo bien