Menu inicio con submenus

Quería saber si existe la posibilidad de poner submenús en la barra de menú de inicio de windows 7 (es la barra a la que puedes anclar los programas más usados y sea más fácil localizarlos). Estoy interesado en averiguarlo, pues quiero poner una carpeta y que me salga los elementos de esa carpeta en el mismo menú inicio, y no que te abra la ventana. Si no queda claro mis explicaciones, puedo adjuntar una imagen para hacer más comprensible lo que quiero hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Bien,
Create un acceso directo vacío donde sea (que luego usaremos)
En la ubicación del elemento de ese acceso directo escribe:
Explorer "C:\ruta a tu carpeta"
Cambia el icono si quieres luego.
Y finalmente dile que te ancle ese acceso directo.
Hola, muchas gracias por la rapidez de tu respuesta. He probado a hacer lo que me dices, pero de esa manera es como lo tenía antes, que tenía que pinchar y me abría la ventana. Mi idea era que quedara como el menu de programas de windows, que pinchas sobre una carpeta, y te abre en el mismo menú, lo que tiene dentro, no se si me logro explicar.
Muchísimas gracias
Diego
Bien para eso create en "Mis documentos" por ejemplo una carpeta con los accesos directos que desees, y si quieres submenus ponle subcarpetas, con sus accesos directos en su interior
Una vez tengas eso, dale con el botón derecho en la barra de herramientas y elige "Nueva barra de herramientas", y eliges la carpeta que has creado como destino.
Así te aparecerá un menu como el Inicio pero con los accesos que has creado.
Muchísimas gracias por tu tiempo, esfuerzo y rápida contestación. También gracias por la solución alternativa.
Nota: excelente